Kodomo no Hi la celebración por el día del niño

 


Foto GoTokyo


El 5 de mayo se celebra en Japón el Kodomo no Hi o día del niño es un festival donde se expresa los buenos deseos para que los niños crezcan fuertes y sano. También se rinde homenaje a la personalidad y fortaleza de los niños. 

En este evento se suele decorar con los koi no bori que son cometas en forma de pez carpa quien representa la valentía y fuerza. También es un símbolo de deseo para que los niños logren sus objetivos y metas. 

Casas y lugares públicos se llenan de este hermoso peces sobre todo es impactante en lugares como la Torre de Tokio (foto) y Skytree. Si te interesa esta celebración colócalo en tu itinerario si piensas visitar Japón en mayo. 

Nihon Japón

Medio de información enfocado en el turismo, estilo de vida y entretenimiento de Japón. Sabemos que el sueño de muchos es de visitar o vivir en Japón y nosotros somos tu guía de información. También brindamos asesorías para organizar tu viaje, estudios o trabajo en el país del sol naciente. Para asesorías envíanos un mensaje a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto